Luego de 10 años regresa a la escena boricua Cabaret, musical aclamado por la crítica y considerado como uno de los mejores de todos los tiempos. El musical ganador de 8 Tony Awards, se desarrolla en el Berlín de los años 30.
En ese momento histórico, el partido nazi ganaba el poder de una ciudad donde el amor, el baile y la música se mezclaban en la vida nocturna del Kit Kat Club. Un refugio mágico donde la joven Sally Bowles (interpretada magistralmente por Sara Jarque) y el travieso maestro de ceremonias del lugar, logran que el público olvide la terrible tristeza del diario vivir de aquella época.
La historia relata las vidas de una joven cantante británica con pocas esperanzas en la vida (Sara Jarque); un maestro de ceremonias que vive de noche (Israel Lugo); un novel escritor que busca inspiración (Jorge Castro), un líder político nazi (Junior Álvarez) y una dueña de pensión enamorada (Johanna Rosaly) de un mercader judío (René Monclova).
El musical explora la decadencia y fragilidad del ser humano.
“Cabaret” es una obra del autor alemán John Van Druten, con un libreto de Joe Masteroff y letra y música de Fred Ebb y John Kander.