Artista polifacética puertorriqueña, mujer admirable y luchadora. Cuenta con más de cuarenta y cinco años de carrera, es animadora, cantante y concertista de piano. Dagmar, posee su personaje infantil “dagmarita” personaje que nació cuando se incorporó al elenco del programa “Esto no tiene nombre”, dirigido por Don Tommy Muñiz, uno de los espacios humorísticos más exitosos para los años 70’. Esta artista ha logrado ganarse el cariño de todos por su honestidad y sinceridad, es mimada por el pueblo y es una mujer llena de fe y con una fuerza interna admirable.
Dagmar nunca ha abandonado su faceta de cantante, de hecho, le encanta cantar. “Cantar es mi pasión”, afirmó, “quiero expresarle a mi público todo lo que siento con mi voz”, añadió.
Ahora, se prepara para su próximo regalo al público, “Hablemos de Amor”, concierto que presentará el domingo, 16 de febrero a las 4:30pm en el Café Teatro Monero ubicado en el Centro de Bellas Artes de Caguas. Esa tarde contará con sus amigos, Cuco Peña, Alberto Carrión y Ana Isabelle, como invitados especiales.