Ocean Lab: Beer Fest 2021

Este próximo sábado 23 de octubre se estará celebrando el Ocean Lab Beer Fest en Vivo Beach Club. Ven a degustar la variedad de cervezas artesanales de Ocean Lab en un mismo lugar y una misma noche. Con la compra de la taquilla tendrás acceso al evento y durante 7pm -11pm podrás degustar la variedad de Ocean Labs. Contaremos con música en vivo y Dj. Nuestros chef prepararon un menú especial para esta noche “food bites” para que puedan degustar junto con las cervezas. En adición tendremos torneo de beer con premios en efectivo y regalos para los primeros 3 lugares.

Oct 23
18
Age
Restriction
Standing
Order of Arrival

Premium Ticket Incluye un vaso “tumbler” de 20oz con logo de Ocean Lab. Con ese vaso pueden pasar por la barra y degustar las cervezas en el Ocean Lab Beer Fest. 

Nota Importante:

- El restaurante Ocean Lab Tap Room permanecerá abierto durante el evento. El restaurante operará como un restaurante normal. Lo que quiere decir que la degustación de cervezas no está incluida en dicho restaurante. La degustación de cerveza es solamente en el nivel principal de Vivo Beach Club de 7pm - 11pm o mientras dure el producto.

- La comida no está incluida con la compra de la taquilla del evento. 

- Para mayores de 18 +

- Solo Vacunados completamente

 

Promoter:

Vivo Beach Club

Venue:

VIVO Beach Club
Carolina, Puerto Rico

Event date & time:

23 de octubre de 2021 a las 7:00pm

Information:

COVID-19 INFO: Los eventos en Vivo Beach Club serán exclusivamente para personas que estén 100% vacunadas contra COVID-19, todo cliente con boleto debe mostrar: ID y tarjeta de vacunación con las dosis completas contra COVID-19 ya cumpliendo con los 14 días de vacunación completa. Además, deberá cumplir con los protocolos de seguridad establecidos por el personal en todo momento.

  • Antes, durante y al finalizar el evento debe seguir las reglas direccionales rotuladas.
  • Es requisito utilizar mascarilla en todo momento, excepto cuando estás comiendo o bebiendo.
  • Vivo Beach Club se reserva el derecho de admisión.