The New York Salsa Festival Tour

Aug 3
Accesibility
Seated

El sábado 3 de agosto se presentará  “The  New York  Salsa Festival  Tour” en el Coliseo de Puerto Rico (Choliseo),  luego de impactar ciudades  de la Nación Americana, como  New York,  Washington DC,  Chicago, New Jersey  y Miami, Florida.  

 

En una misma noche, los exponentes  de mayor renombre del género  interpretarán sus temas más sonados  que han catapultado sus carreras. El Choliseo se transformará en un auténtico templo  de la salsa. 

 

El público se dará un banquete  con  el legendario cantante y trombonista Willie Colón,  uno de los pioneros de la salsa con más de 30 exitosas producciones;  el bravío sonido de La Sonora Ponceña, orquesta fundada por Quique Lucca y que ha seguido el legado su hijo, el pianista  Papo Lucca; la supremacía de “La Universidad de la Salsa”, El Gran Combo de Puerto Rico, creada hace más de 60 años por el reconocido músico Rafael Ithier, quien obtuvo  recientemente el grado Doctor Honoris Causa en Estudios Generales de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras;  la voz femenina más poderosa de este  género, India, bautizada como “La Princesa de la Salsa” por la inmortal ‘Guarachera del Mundo’ Celia Cruz, y el cantante Tito Nieves, quien  impuso su estilo interpretativo lanzándose a conquistar los mercados internacionales, marcando la pauta para otros artistas que luego forman el núcleo de lo que se conoce como "El sonido de Nueva York”. ¡No será un concierto más de salsa, sino un suceso musical!

 

El  multitudinario evento lleva 38 años celebrándose en la ciudad de Nueva York donde acuden  miles de personas de  diferentes nacionalidades. 

Promoter:

BAS Entertainment LLC

Venue:

Coliseo de Puerto Rico
San Juan, Puerto Rico

Event Time:

Sábado, 3 de agosto de 2024 @ 8:00pm

Information:
  • Por política del Coliseo y por su seguridad, se requiere que todo menor de 16 años esté acompañado por un adulto en todo momento durante los eventos.  Esta regla aplica para todos los eventos que se llevan a cabo en el Coliseo de Puerto Rico.

Articulos-No-Permitidos-V2-24x37-1