Keropi Sánchez

Kero Reírme es un Stand Up Comedy basado en situaciones no tan buenas en la vida de Keropi Sánchez. Esta comedia trata de situaciones cotidianas con la cual todos nos identificamos porque nos pasa a todos, como ir a Disney y que se te pierda un hijo, peleas con su madre, trabajos malísimos, y momentos épicos con sus amigos. Es una comedia para adultos y para la familia. Tienen un 99.9% garantizado que se van a reir.

Aug 13
Seated

 

Emanuel Sánchez, mejor conocido como Keropi Sánchez, es una marca de contenido familiar. Destacado por la comedia y el entretenimiento sano. Su otro oficio es el de predicar la palabra ya que su fe está basada en el cristianismo y cursa un bachillerato en estudios bíblicos. 

Dedicándose al Stand Up Comedy, Keropi Sanchez ha llenado funciones de 600 personas SOLD OUT en los teatros Francisco Arriví y el Tapia en San Juan. También ha formado parte de una emisora cristiana “Nueva Vida'' teniendo un espacio llamado “Desde la perspectiva de Keropi Sánchez” todos los jueves a las 10:30am en el programa “EN RUTA”. 

Keropi ha trabajado y participado en universidades, escuelas, programas de TV, películas, podcast, entrevistas, y recientemente el Coliseo de Puerto Rico (Choliseo), en una participación especial en el evento de Maverick City Música,  para llevar su mensaje de motivación y alegría a las nuevas generaciones que van creciendo. Con muchos sueños, ideas y planes en mente y con el favor de Dios se trabaja para poder seguir creciendo.  

Sus plataformas son: Instagram con 28 mil seguidores, YouTube con 12 mil suscriptores, Facebook con 79 mil followers y TikTok con 54 mil follows. 

 

Promoter:

Elyradical Productions


Venue:

Teatro Francisco Arriví
Santurce, Puerto Rico

Date & Time

13 deagosto de 2022 @ 8:30pm


Information:

Comedia Sana

instagram.com/keropisanchez

facebook.com/keropisanchez