Inflalandia

Inflalandia lleva celebrándose con gran éxito durante doce años y es el único parque inflable con aire acondicionado y máxima seguridad en la isla, que se ha convertido en el evento familiar preferido por todas las generaciones gracias al respaldo de las familias puertorriqueñas. Compra por adelantado y aprovecha la oferta especial de $25.00 por boleto (ivu y cargos por servicio están incluidos).Esta oferta será válida por tiempo limitado.


Sep
Standing
Order of Arrival
Sep 24
Centro de Convenciones de Puerto Rico , San Juan Puerto Rico
10:00am
Sep 25
Centro de Convenciones de Puerto Rico , San Juan Puerto Rico
10:00am



Este año regresamos con más diversión y sobre 50 maravillosas atracciones. Estamos muy contentos de poder regresar a brindarles alegría a las familias puertorriqueñas después de tanto tiempo afectados por el COVID-19. 

Además de los inflables gigantes el evento contará con divertidas actividades que promueven la interacción de toda la familia. Tendremos un área de Girls Spa donde se estarán peinando y arreglando a las niñas, zona de infantes para que los más pequeños puedan disfrutar también de los inflables, paseos en pony y exhibición de animales exóticos, área de videojuegos, toro mecánico, slime, gimnasia, zona de arte y Robótica. También estará la ya tradicional parada de personajes y la tarima con diferentes espectáculos artísticos para los niños durante las ocho horas del evento. 

Inflalandia también tendrá ofertas especiales para grupos y cumpleaños, para información comunicarse al 787-525-4937 y 787-948-2175. 



Promoter:

Producciones Walleska Serra


Venue:

Centro de Convenciones de Puerto Rico
San Juan, Puerto Rico


Dates & Time:

sábado 24 y domingo 25 de septiembre del 2022
Ambos días de 10:00am a 6:00pm


Information:

Facebook.com/Inflalandia

VESTIMENTA: No se permiten personas en chancletas y camisillas.

NO SE PERMITEN:

No se permiten alimentos y bebidas de otros establecimientos, botellas de perfume, armas de fuego, armas blancas, cornetas ni pitos, sustancias controladas, punteros láser, caras cubiertas, láser, pancartas ni banderas con poste de madera, cigarrillos electrónicos, ni “Selfie stick”.

  • Evento bajo las restricciones de la Orden Ejecutiva vigente.


REGLAS DEL EVENTO:

  • Menores de 1 año entran gratis
  • La entrada al evento es general, padres y niños pagan lo mismo. 
  • Nos reservamos el derecho de admisión.
  • No somos responsables por lesiones o daños a propiedades durante cualquiera de las actividades auspiciadas y / u organizadas por estos. Incluso aquellos casos en que los daños o lesiones sean causados por negligencia o por alguno de los participantes, invitados y sus propiedades a terceras personas o miembros de su mismo personal.  
  • Boletos solamente serán utilizados el día para el cual se compren.
  • No hay devolución de dinero a menos que ocurra la cancelación del evento en su totalidad.