Nadie aprende por errores ajenos, mucho menos Luisito Vigoreaux.
En “Casi Casi Primera Dama”, Alexandra Fuentes compartió las dificultades de estar casada con un candidato político; ahora le tocó a Luisito Vigoreaux atravesar su propio calvario, para convertirse en “Casi Casi Primer Damo”.
En este espectáculo de comedia y música, compartiremos con Luisito Vigoreaux durante la noche en que esperaba los resultados de las elecciones especiales en Guaynabo. Mientras “Altagracia” (Yasmín Mejías) prepara la casa para la esperada fiesta de celebración, Luisito recibe distintos invitados en su terraza, donde graba su popular “Date un palo con Luisito”.
De esta manera, recibe las visitas de Bizcocho (Otilio Warrington), Lizmarie Quintana, “Papo Swing” (Raulito Carbonell) e inclusive, de su propia consciencia, llamada “Guisito” (Herbert Cruz). También recibe llamadas de invitados sorpresa.
En este show, se contestarán las interrogantes que intrigan a Puerto Rico: ¿Es Luisito popular o penepé? ¿Cuál hubiera sido su plataforma para Guaynabo de haber sido candidato? ¿Quiénes fueron sus asesores políticos? ¿Qué ocurrió aquella noche mientras esperaba los resultados?
¡Ven a reír y gozar con el “locón” de Puerto Rico! ¡Y date un palo con Luisito!
Nuevo protocolo Covid-19 para acceder al evento:
- El uso de mascarillas es compulsorio
- Toda persona con sus dos dosis, en caso de las vacunas Moderna y Pfizer, o una dosis en caso de la vacuna Janssen, que hayan cumplido con las 2 semanas (14 días) de haberse aplicado la última dosis, podrán entrar al venue.
- Toda persona no vacunada, o que no cumpla con las 2 semanas reglamentarias, deberán presentar una prueba antígenos o PCR con resultado negativo, realizada por un profesional de la salud (pruebas caseras no son aceptadas) no más de 72 horas antes de la fecha del evento.