Carlos Vives

Después De Todo “VIVES”

Evento solo para vacunados contra COVID 19.

Accesibility
Seated
Vaccinated Only
Coliseo de Puerto Rico , San Juan Puerto Rico

Spanish

Loud and Live, informa que para resguardar la salud del público, artistas y equipos de trabajo, debido a la creciente oleada de casos de COVID -19, ha decidido posponer el tour de Carlos Vives “Despues de Todo…Vives” para Otoño de 2022. 

Agradecemos la comprensión, lamentando los inconvenientes que ésto pueda causar a quienes ya tenían sus entradas. La información detallada con las nuevas fechas se anunciará en los próximos días y los tickets adquiridos seguirán siendo válidos.

English

Due to the unprecedented surge of COVID-19, Loud And Live has decided to postpone the Carlos Vives tour “Despues de Todo… Vives” to Fall 2022 to ensure the health and well-being of the public, artist and personnel. 

We appreciate your understanding and are sorry for any inconveniences this may cause to ticket buyers. The detailed information with new dates will be announced in the days to come and the tickets that have already been purchased will continue to be valid for the new dates.

 

  • Los eventos en el Coliseo de PR serán sin distanciamiento y exclusivamente para personas que estén 100% vacunadas contra COVID-19, todo cliente con boleto debe mostrar: ID y tarjeta de vacunación con las dosis completas contra COVID-19 ya cumpliendo con los 14 días de vacunación completa. Además, deberá cumplir con los protocolos de seguridad establecidos por el personal en todo momento.

 

  • “Según la orden ejecutiva emitida el 14 de septiembre, no se permiten menores de 12 años en eventos multitudinarios que propicien aglomeraciones. Por tanto, los menores 12 años no serán admitidos en el Coliseo de Puerto Rico”

 

  • No se permitirán aglomeraciones en los pasillos ni en las escaleras.

 

  • Antes, durante y al finalizar el evento debe seguir las reglas direccionales rotuladas.

 

  • Puertas abren 1 hora antes de la hora que específica el boleto. Recomendamos que llegue temprano para que evite las filas.

 

  • Es requisito utilizar mascarilla en todo momento.

 

  • Coliseo se reserva el derecho de admisión.

 

 

 

Promoter:

Re:Create Group, Inc.

Venue:

Coliseo de Puerto Rico
San Juan, Puerto Rico

Event Time:

Information:
  • Por política del Coliseo y por su seguridad, se requiere que todo menor de 16 años esté acompañado por un adulto en todo momento durante los eventos.  Esta regla aplica para todos los eventos que se llevan a cabo en el Coliseo de Puerto Rico.

  • Según la orden ejecutiva emitida el 14 de septiembre, no se permiten menores de 12 años en eventos multitudinarios que propicien aglomeraciones. Por tanto, los menores 12 años no serán admitidos en el Coliseo de Puerto Rico”
  • Presione aquí para la nueva Orden Ejecutiva