Beach Fossils

Banda estadounidense de indie rock formada en 2009 en la ciudad de Brooklyn, Nueva York. Actualmente, el grupo esta formado por Dustin Payseur, Jack Doyle Smith y Tommy Davidson. Son conocidos por su lo-fi, el sonido atmosférico y el estilo vocal de Payseur. 

Nov 5
VIP
Standing
Order of Arrival

Formada en 2009, surgió con el objetivo originalmente de expandir un proyecto en solitario de Dustin Payseur. Ese mismo año, el bajista John Peña y el guitarrista Christopher Burke fueron reclutados a la banda, seguidos por Zachary Cole Smith en la batería. En febrero de 2010, lanzaron su primer sencillo titulado "Daydream" y "Desert Sand", bajo el sello discográfico Captured Tracks. En mayo de 2010, lanzan su álbum debut "Beach Fossils", el cual recibió críticas favorables.

En 2010 Christopher Burke dejó la banda, seguido por John Peña en 2011, quien fue reemplazado por Jack Doyle Smith. Peña formó Heavenly Beat, y Cole Smith se fue para su proyecto en solitario, DIIV. Tommy Gardner intervino mientras el baterista y Tommy Davidson se unieron a la guitarra para completar su formación. A principios de 2013, se lanzó Clash the Truth,1 se segundo álbum de estudio alcanzando su punto máximo en el número 40 en la tabla de álbumes independientes.

El 2 de junio de 2017, la banda lanzó su tercer disco de estudio denominado "Somersault", el mismo fue su primer lanzamiento bajo el sello discográfico Bayonet Records, cuyo dueño son el líder de la banda, Dustin Payseur y su esposa Katie García.

 

El boleto Standing Rooftop VIP, no incluye mesa ni sillas, si desea reservar una mesa se puede comunicar a Vivo Beach al 787-648-5655.

 

 

Promoter:

Bea Music 

Venue:

VIVO Beach Club
Carolina, Puerto Rico

Event Time:

5 de noviembre de 2022 @ 8:00PM


Information:
Los eventos en Vivo Beach Club serán exclusivamente para personas que estén 100% vacunadas contra COVID-19, todo cliente con boleto debe mostrar: ID y tarjeta de vacunación con las dosis completas contra COVID-19 ya cumpliendo con los 14 días de vacunación completa. Además, deberá cumplir con los protocolos de seguridad establecidos por el personal en todo momento.

- Antes, durante y al finalizar el evento debe seguir las reglas direccionales rotuladas.

- Vivo Beach Club se reserva el derecho de admisión.